viernes, 13 de septiembre de 2013

Dior and Robert Pattison


Im sure that many of you have already seen this video that came out a few days ago, I want to share it  today, precisely because the day is a little cloudy and you know…weather like this makes you want to experience firsthand what is reflected here.  

I must say that  I'm not crazy for the physique of Robert Pattinson nor he   make me lose my temper making me dream of impossible love stories, (although I love his work)  but I think it is the best film I've seen of fragrances  for a  long time and is directed by Romain Gavra, music by Led Zeppelin.

I hope you enjoy! Its really, really nice! 

Seguramente muchos de ustedes ya vieron este video que salió hace unos días, se los comparto precisamente hoy porque el día está un poco nublado y ya saben… como que dan ganas de vivir en carne propia lo que aquí está plasmado. 

Debo decir que el físico de Robert Pattison no me enloquece ni me hace perder los estribos haciéndome soñar historias imposibles de amor, (aunque sí me encanta su trabajo) pero creo que es el mejor film de perfumes/ fragancias que he visto mucho tiempo y está dirigido  por Romain Gavra y música de Led Zeppelin.

Se los dejo para que lo disfruten! La verdad está padrísimo! 

Pic via-  https://www.facebook.com/Dior?fref=ts
                        https://www.youtube.com/watch?v=aTbG1hG2AFA





2 comentarios:

  1. pues ya había oído hablar del video y todo pero no lo había visto.. a mi me encanta el monito éste, tampoco estoy traumada pero si me gusta ;) que bueno que ya estas de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un video bien hecho. Pero el mensaje no me queda claro. Puede ser: 1) Como esta ambientado en el pasado (pre-tecnológico) podemos decir que el romanticismo entre las parejas murió con el chat?
    2) Parece reforzar el mito de que "Todo tiempo pasado fue mejor" lo cual no podemos comprobar porque no podemos volver al pasado.
    3) Si esto pasó en los años 60 Robert Pattinson tendría ahora unos 60 años. Debe haber más de un jubilado (que vivió esa época) esbozando una sonrisa pensando si en el futuro Robert se verá igual a él.
    Jajaja. No me tomen en serio.

    ResponderEliminar